El legendario jugador de la NBA estadounidense Michael Jordan reveló que los Chicago Bulls eran “un circo de cocaína y marihuana” cuando se incorporó al plantel en calidad de novato, al promediar la década del ’80.

“Cuando llegué a los Bulls los veteranos del equipo hacían cosas que nunca había visto: fumaban marihuana y tomaban cocaína”, refirió Jordan en la serie documental “The Last Dance”.

El documental recorre la temporada 1997-98 en la que los Bulls aseguraron el tricampeonato y Jordan consiguió su sexto anillo con la franquicia del estado de Illinois.

Los dos episodios iniciales repasan la llegada de “Su Majestad”, quien contó lo vivido al incorporarse al plantel: “Los veteranos del equipo hacían cosas que nunca había visto. Una vez, durante la pretemporada, estuve en el hotel buscando a mis compañeros y comencé a tocar todas las puertas hasta que llegué a una donde pude escuchar a alguien decir ‘shhhh'”.

“‘Entonces oí una voz que preguntaba: ‘¿Quién es?’; respondí: ‘ MJ’ y dijeron: ‘Dios, es sólo el novato'”, continuó.

“Cuando abrieron la puerta pude ver a todo el equipo ahí adentro. Tenían líneas de cocaína por todas partes, pipas de marihuana y había mujeres … Era un verdadero circo”, recordó.

“Entonces dije: ‘me voy, si alguien viene a este cuarto ahora mismo, sería tan culpable como el resto”, entendió.

“He estado solo desde entonces. Nunca fumé, nunca usé cocaína y en ese momento ni siquiera bebí”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí