El espacio Democracia Social, que responde al dirigente y legislador radical Ariel García, expresó anoche su apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto FernándezCristina Fernández, en un acto en Central Córdoba. 

Allí asistieron el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien agradeció el respaldo a “un amigo”, aún desde las diferencias. Durante el evento, el mandatario tucumano, presidente del Partido Justicialista, se animó a ponerse una boina blanca, que distingue a este espacio alfonsinista.

“Tucumán dio otro paso histórico en la consolidación del Frente De Todos: de la mano del legislador Ariel Garcia, el Radicalismo Alfonsinista formalizó su integración al proyecto que pondrá una vez más a la Argentina de pie con la presidencia de Alberto Fernández”, expresó Manzur. 

Y agregó: “para ratificar esta unidad electoral, García convocó a más de 3.000 radicales en el Club Central Córdoba. Agradecemos el gesto de García en momentos tan difíciles para la patria, y celebramos la unidad con un radicalismo que se niega a acompañar el modelo de (Mauricio), Macri que sólo empobreció a las mayorías, demolió el aparato productivo, endeudó al Estado y enriqueció a sus amigos”.

Por último, el mandatario provincial dijo: “a los radicales que defienden los intereses populares les digo ¡Gracias! Gracias por ayudarnos a gobernar en estos cuatro años y por no sumarse a las políticas de ajuste que castigaron duramente a millones de argentinos. Primero Argentina. A este país vamos a recuperarlo Entre Todos”.

Quien también se refirió al acto fue el vicegobernador, Osvado Jaldo. “con Ariel García estamos cerrando este encuentro que nos lleva definitivamente a un triunfo contundente de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Agradezco este gran gesto. No hay duda que esta noche (por ayer) va a quedar grabada en el corazón de todos los que estuvimos presentes”. Y cerró: “lo más importante es ponernos a la par de los argentinos que sufren y que no tienen las necesidades mínimas y básicas. Es por eso que con este gran amigo y gran legislador (García), estamos cerrando esta alianza”.

Fuente: La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here