La fiesta de la Selección: Tini Stoessel le enseñó a bailar a Messi junto a De Paul y Antonela Roccuzzo

La Selección, campeona del Mundo, tuvo una fiesta íntima junto a sus parejas y un vivo de Nicolás Otamendi por Instagram reveló algunos momentos.

45

El plantel de la Selección Argentina continúa con los festejos por la obtención de la Copa del Mundo y tras el homenaje a Lionel Messi y posterior entrenamiento, ahora el predio se vistió de gala para recibir a los familiares y llevar a cabo una cena íntima con música y baile.

En el medio de este festejo, que se viralizó por intermedio de las imágenes que compartieron las cuentas de la Selección y los propios jugadores, se pudo ver a un Lionel Messi entretenido, disfrutando de la fiesta. Ya mucho mas más suelto y sin la presión de 80 mil personas, esta vez sí se animó a tirar unos pasos junto a Antonela Roccuzzo. Y todo quedó registrado.

Otamendi el encargado del vivo en Instagram

A la espera del partido ante Curazao el próximo martes, los campeones del Mundo disfrutaron del evento organizado por los dirigentes. El responsable de regalarnos las mejores imágenes de la intimidad de la merecida fiesta fue nada menos que el central, Nicolás Otamendi, quien como siempre reaccionó en vivo en gran parte de la celebración desde Instagram. 

Entre los videos que dejó retratado, se pudo ver al grupo de referentes en una ronda, bailando: Ángel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso y hasta Nicolás, uno de los responsables de la utilería en AFA. 

En el evento estuvieron presentes como invitados los chicos de la banda La T y la M, autores de una de las canciones que quedaron marcadas a fuego en el público argentino durante el mundial. En un pasaje de la noche comenzaron a tocar en vivo, y fue cuando Messi “sacó a bailar” a su esposa, Antonella. La Selección argentina sigue festejando el merecido título.

La celebración, como parte de la fiesta Bresh, de la que participaron las parejas de los jugadores, tuvo algunos momentos llamativos, según lo que mostró la transmisión en vivo por Instagram de Nicolás Otamendi.

Fuente: MDZOL