La Dirección de Discapacidad en Tucumán cuenta con un nuevo espacio

Las nuevas oficinas de la Dirección de Discapacidad, a cargo de Hugo Jovanovics, ya funcionan en la calle Inmigrantes Árabes 77, altura Benjamín Aráoz al 800.

5

La Dirección de Discapacidad, que depende del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Gabriel Yedlin, cuenta con un nuevo espacio, más funcional y práctico, en el marco de las políticas de jerarquización del área que el Ministerio de Desarrollo Social viene llevando a cabo.

Las nuevas oficinas de la Dirección a cargo de Hugo Jovanovics ya funcionan en la calle Inmigrantes Árabes 77, en el predio donde están los Talleres Protegidos del Sagrado Corazón de Jesús y el Hogar Eva Perón, altura Benjamín Aráoz al 800. Al respecto, Jovanovics señaló que “ahora contamos con un espacio más accesible para las personas con discapacidad, más grande que el que teníamos en Casa de Gobierno y apunta a un proyecto mayor que es tener ahí en el futuro lo que será la Agencia Provincial de Discapacidad”.

Tras asegurar que el cambio de edificio es un paso adelante en lo que hace al crecimiento del área, indicó que “esto permitirá mejorar la atención de personas con discapacidad, en sus trámites y derechos, tal como nos pide el ministro Yedlin y el gobernador Juan Manzur”.

Es preciso señalar que para consultas y trámites, también se puede enviar un mail a direcciondediscapacidadtucuman@hotmail.com. El área de Discapacidad tomó dimensión a partir de la decisión del gobernador Manzur de crear los Consejos Asesor y Ejecutivo, espacios de referencia en los que participan organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil. Además, se pondrá en marcha un Observatorio para que las instituciones puedan brindar y a vez, tener acceso a toda información relevante sobre la temática.

Fuente: Lv12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí