La contradicción entre los hermanos Triaca que los expone en el caso de la empleada en negro

Fue respecto a la salud de Sandra y la visión que tenía la familia de ella. La ex empleada fue designada en el SOMU una vez que fue intervenido.

11

Los hermanos Triaca salieron a hablar respecto al despido de su casera de la quinta familiar, en medio del escándalo por el polémico audio que le envió el ministro de Trabajo insultándola gravemente.

Sin embargo, las declaraciones se cruzaron entre sí y terminaron arrojando contradicciones entre sus dichos. En específico, en relación a la salud de Sandra y la visión que tenía la familia de ella.

En la mañana del martes, Carlos Triaca, hermano del ministro de Trabajo, aseguró que el despido se dio ante la sospecha de que la mujer “en los últimos años” le robaba cosas de Jorge en la quinta pero que no hicieron ninguna denuncia ya que “tiene una enfermedad psíquica bastante grande” y no querían hacerla pasar por ese proceso.

Sin embargo, luego de que trascendiera de que Triaca la había puesto como delegada interventora del SOMU, las declaraciones de su hermanos chocaron.

El ministro de trabajo Jorge Triacareconoció que puso a su casera en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos con la justificación de que priorizó personas que ya conocían y que necesitaba tener “un equipo con confianza, con capacidad y lealtad”, pese a que la mujer, supuestamente y según su hermano, tenía problemas psiquiátricos y sospechaban que robaba cosas.

FUENTE: EL DESTAPE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí