La Broma de Rodrigo De Paul a Messi por una foto publicada

El posteo de la pareja argentina fue furor en Instagram. Rodrigo De Paul aprovechó para hacerle una broma a Messi en las redes.

7

Lionel Messi siempre da que hablar en redes sociales con sus 502 millones de seguidores en Instagram y sus posteos no tardan en llenarse de comentarios y «me gusta».

Ahora, el astro posteó una foto junto a su esposa Antonela en plan paseo por Miami, y sus looks recogieron una multitud de comentarios a punto tal que Rodrigo De Paul se despachó con una ocurrencia que hizo reír a todos.

En la foto, muy veraniega, la mujer del ídolo luce un vestido corto floreado con sandalias doradas con incrustaciones, mientras que el capitán de la Selección Argentina viste un conjunto de camisa y pantalón corto color crema con remera blanca lisa debajo, combinando con zapatillas blancas. Pero el punto no tan común que no pasó inadvertido fueron sus anteojos oscuros.

De allí se agarró De Paul, a quien lo une una amistad con la Pulga, para escribir con sorna: «Que conjuntiviti (SIC) Lionel», lanzó para recoger rápidamente decenas de miles de likes.