Glayds, “La Bomba Tucumana”, no tuvo una buena noche en el Cantando 2020. Tras su performance, llegaron las devoluciones del jurado y Karina “La Princesita” fue la más dura.

“No lo vi bien. Entiendo lo que te pasó, pero como cantante y artista tenés que dejar esas cosas abajo del escenario, cosa que acá no pasó”, arrancó diciendo la jurado, haciendo referencia al problema de vestuario que tuvo Gladys. Y la calificó con 4.

Para defenderse, “La Bomba” le contestó: “Tengo toda la experiencia del mundo, 40 años que me avalan como para saber separar”. “Hoy no lo separaste, sino no hubiese salido tan mal”, aseguró Karina.

Luego del corte, Gladys se mostró muy movilizada y con lágrimas en los ojos: “Quiero decir públicamente que dejo el certamen. Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden”.

“Yo me quiero ir. Hijo, sos un gran artista. Pero todo tiene un límite. Me voy. No quiero pelear. Ni con Karina. Me duele tu 4. Vine acá y no me he quejado de un puntaje”, remarcó Glayds. Laurita Fernández le pidió que lo piense. Y Oscar Mediavilla la terminó de convencer para que se quedara. “Sos una profesional. No te podés poner mal por un vestido”, sostuvo el jurado.

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí