La astróloga Ludovica Squirru consideró que la pandemia de coronavirus es “un final de ciclo para toda la humanidad, un antes y un después”.

“Esta pandemia le cambió el GPS a toda la humanidad, el mundo está muy caótico y si afuera hay caos, se refleja”, resumió la conocida especialista en horóscopo chino.

Squirru contó al sitio entremujeres (Clarín) que ve al mundo y la Argentina con muy pocos recursos psicológicos humanos para atravesar la pandemia, especialmente de la gente que vive en extrema pobreza. “Todo esto está desnudando una nueva humanidad”.

Luego agregó que la humanidad ya venía sufriendo desigualdad, xenofobia, femicidios, terrorismo, suicidios, locura y crisis económica. “Y esto -la pandemia- lo acentúa y nos pone en una situación de vida y muerte”, aclaró.

Para la astróloga, “podemos creer que antes estábamos bien porque teníamos la posibilidad de vernos, salir o darnos abrazos, pero esta situación actual hace que vayamos hacia adentro a ver en qué estábamos” antes de la pandemia.

En este aspecto subrayó: “No estábamos en un buen camino como civilización. Me parece que acá viene la gestación que está escrita en todas las profecías: la maya, los pueblos originarios de América, el PachaKuti, los celtas, y los hindúes con el kali yuga… Que dicen que esto que nos pasa es un fin de ciclo”.

Sin embargo, la pitonisa señaló que “el fin de ciclo es, también, como una limpieza kármica planetaria. Y está en uno -porque nadie nos va a salvar- acomodar el camino interno; uno puede ayudar a tener visión y a mirar un poco más allá, pero hay gente sorda que no lo toma”.

Ludovica auguró que para agosto o septiembre vendrá algo inesperado para Argentina que le hará bien a todos. Dijo que tendría que ver con un gran flujo inmigratorio de todo el mundo: “va a venir muchísima gente de Europa, Estados Unidos y Medio Oriente a vivir acá en busca de nuestros recursos, tierra y casas, porque vendrán sin nada y de situaciones muy difíciles, enseñándonos nuevas costumbres y mezclándonos”.

Ludovica asegura que es fundamental no paralizarnos por la cuarentena: “Hay que seguir produciendo, plantando, y sembrando. Que el campo no se pare, y que la gente adentro de su casa haga de todo. No pensemos la pandemia con miedo. Este período tiene que inspirarnos a hacer cosas con energía, pero cuidándonos”.

Finalmente subrayó: “No hay que estar mirando solamente el virus, esto es un cambio real en la humanidad. Un cambio geopolítico mundial de moneda, de estructura, de costumbres y de hábitos, un antes y después. Ya empezó, es este año”, aseguró y aconsejó cambiar la mentalidad de que los recursos naturales en general, como el agua, son infinitos y eternos. Su propuesta es volver a la naturaleza y apostar a la energía renovable, como la energía eólica y solar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here