El ex futbolista Mario Alberto Kempes, quien actualmente reside en la ciudad estadounidense de Miami, se mostró preocupado por la pandemia del coronavirus debido a que está dentro del grupo de riesgo por tener “65 años y seis bypass”.

Yo tengo 65 años y tengo seis bypass, si me contagia un bichito de estos pues allá nos vamos”, manifestó, a la vez que remarcó: “Hay que tener precaución para el cuidado personal de cada uno”.

En declaraciones radiales, Kempes señaló: “Espero que en Argentina recapaciten un poco con toda esta situación. Somos muy especiales los argentinos. Lo que está pasando es fatal y mucha gente no lo entiende. Cuando llegue el invierno va a ser peor”.

Luego se mostró enojado con sus compatriotas que no cumplen con el aislamiento obligatorio: “Me parece fatal, la cantidad de gente que sale en Argentina me asombra. No son todos pero muchísima gente se cree que es una broma y no lo es”.

“Dar consejos a aquellos que no quieren escuchar es una tontería y gastar saliva. A aquéllos que no tienen dos dedos de frente, recapaciten. Esto puede pasar en un mes o a lo mejor en cinco”, aseveró.

Además contó: “Hay zonas en Estados Unidos que están muy afectadas y otras que no tanto. Los restaurantes y esas cosas las han cerrado, las que generan multitud, todo lo que reúna 20 personas no se puede. Tampoco invitar a comer un asado en casa. Cada uno tiene que hacer lo que cree conveniente para su bienestar y el de su familia”.

“Mucha gente todavía no entiende y le cuesta seguir las reglas. En ciudades tan grandes como Nueva York o Boston es muy difícil que la gente se quede adentro de su casa. Al haber muchos turistas se salen las cosas de control”, culminó Kempes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here