El 29 de mayo a las 11:30 horas, en la Sala Hynes O’ Connor (San Martín 251), el Ente Cultural de Tucumán presentará en conferencia de prensa el 2º Festival Internacional Tucumán  Jazz, que se desarrollará del 6 al 10 de junio en la provincia.

Del lanzamiento participarán de la conferencia el presidente del Ente Cultural de Tucumán, Mauricio Guzmán, la directora de Producción y Gestión, Ronit Keter; directores artísticos del Ente e invitados especiales.

Durante cinco días, artistas internacionales procedentes  de Estados Unidos, Brasil, Portugal y Francia, como así también músicos y bandas nacionales y locales, ofrecerán espectáculos en distintos escenarios tucumanos y en el Interior: Aguilares, Monteros, Concepción y Tafí Viejo. Habrá diversas actividades como un work shop gratuito, a cargo de la cantante y compositora Roxana Amed; clases magistrales, cruces y jam sessions en distintos bares de la ciudad.

La apertura será el 6 de junio a las 22 horas en el Teatro San Martín y estará a cargo de la Banda Sinfónica de la Provincia. La presentación tendrá entrada libre y gratuita. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí