Jujuy: Se llevaron hasta los inodoros

Los delincuentes, además de llevarse diversos artículos y rompieron puertas y ventanas. Ocurrió en Jujuy.

16

Desconocidos entraron a robar dos veces en el Centro Vecinal del barrió San Francisco de Álava, al nordeste de San Salvador de Jujuy, y se llevaron hasta el inodoro de los niños.

Ambos hechos ocurrieron de madrugada, en la de la víspera y la de este jueves, y los delincuentes, además de llevarse diversos artículos y rompieron puertas y ventanas.

José Luis Ochoa, presidente de la institución, dijo al diario El Tribuno que “cuando robaron la primera vez cambiamos las cerraduras, pusimos candados y cadenas, pero aún así rompieron todo y entraron. Se llevaron muebles como ser mesas, armario y sillas. También el inodoro y materiales de los chicos que vienen a las clases de apoyo”.

Ochoa comentó que realizó la denuncia y los efectivos policiales recorrieron el barrio anoche y que él se quedó en el lugar hasta la medianoche, pero cuando volvió a las 6:00, encontró un desastre otra vez.

“No tenemos presupuesto para pagar un sereno, queremos que todo esto se solucione. El miércoles habían personas tomando bebidas alcohólicas frente al centro vecinal, quizás fueron ellos que esperaron que yo me vaya y entraron. Acá vienen chicos, jóvenes y adultos, hacemos muchas actividades y ahora nos quedamos sin nada”.

La denuncia fue radicada en la subcomisaria del barrio San Francisco de Álava.

FUENTE:NA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí