Juicio contra “Miguelón” Figueroa: una testigo lo señaló en el lugar del crimen

Continúa desarrollándose el juicio en el que se lo acusa del asesinato de dos hombres en Villa 9 de julio ocurrido en diciembre del año 2020. Habló sobre el imputado el jefe de la policia, Joaquin Girveau y el fiscal de la causa Carlos Sale.

10

Hoy se lleva a acabo la tercer jornada del juicio oral contra Miguel Eduardo “Miguelón” Figueroa, donde la fiscalía espera se lo encuentre culpable del homicidio de Héctor Gabriel Amaya y Leonardo Josías Sepúlveda y se le dicte prisión perpetua.

El fiscal del caso expuso que el móvil de los asesinatos habría sido la previa muerte del hermano de “Miguelón” y que más allá de las amenazas recibidas durante la semana pasada “estamos tranquilos y hacemos nuestro trabajo”.

En el día de ayer, uno de los oficiales que trabajó en la detención del sospechoso, declaró tener una grabación en la que Figueroa confirma haber participado de los crímenes en los cuales se lo acusa, pero está en debate la validez de la prueba.

Mirá los detalles del caso y el momento en el que una testigo ubica a Miguelón en la esquina de Villa 9 de Julio dónde ocurrió el tiroteo:

El jefe de la policía se hizo eco del caso y en relación a las amenazas que recibieron los fiscales, sostuvo que “la policía va a prevenir cualquier hecho de violencia que pueda ir dirigido hacia cualquier persona”.

fuente: Los Primeros.