Juan Pedro Aleart, el periodista que reveló en vivo que él y sus hermanos fueron abusados por su padre y tío

El comunicador se tomó varios minutos de aire para narrar su dura historia de vida y dio detalles estremecedores sobre la violencia intrafamiliar que sufrió.

8

El periodista Juan Pedro Aleart, titular del programa ‘De 12 a 14’ del canal El Tres, de Rosario, Argentina, sorprendió a su audiencia durante la emisión del 18 de abril con un relato extremecedor. En los 25 minutos que estuvo al aire, narró los abusos sexuales que él y sus hermanos sufrieron a manos de su padre y uno de sus tíos.

“He contado muchas historias y esta es la primera vez que voy a contar la mía. Mi propia historia de vida”, comenzó Juan Pedro. Y luego mencionó que se había alejado de su familia paterna y de su padre pues dijo que era violento y abusador.

“Nos ha aterrorizado a todos los integrantes de mi familia. La denuncia la hice junto a mi hermana. Yo soy el mayor de tres hermanos. Lo que buscábamos era que mi hermana pudiera vivir un poco más tranquila. Mi hermana temblaba cuando lo veía”, relató.

Mi padre abusó de mi hermana, de su propia hija, desde los tres años, siendo positivo de VIH. Esto le produjo a mi hermana terribles problemas de salud y emocionales. Temblaba, se le caía el pelo, estaba muy mal. Sé porque me lo dijo ella, que en varias oportunidades pensó en quitarse la vida.

La historia de Juan Pedro

Pero las atrocidades que cometía su papá cada vez eran más graves: “mi padre abusó sexualmente de mi hermana delante de mí, cuando yo era chico. Nos hacía creer a mí y a mi hermano que era un juego, que mi hermana exageraba. Pero la verdad siempre vence. La denuncia por abuso sexual agravado fue hecha”.

“La Justicia fue muy lenta, pero la fiscal Carla Cerliani avanzó. Mi padre fue notificado de la denuncia hace tres semanas y al no querer enfrentar la atrocidad que había cometido, decidió suicidarse”, y agregó: “en sus últimos mensajes en redes sociales, hizo lo que hizo siempre. Trató de loca a mi hermana”.

Finalizó esa parte de su historia de vida con un mensaje para su hermana: “te quiero decir, Sofi, que la película de terror se terminó. Que el monstruo decidió irse. Que ahora construyas tu vida con libertad. Sos libre. A volar Sofi”.

fuente; Yahoo.