Juan Manzur ya no gobierna

104

Claramente el Gobernador de Tucumán perdió el manejo del gobierno provincial en la mitad de su segundo mandato.

La Honorable Legislatura de Tucumán ya no le responde, el motivo fue expuesto por los legisladores provinciales de su mismo signo, los parlamentarios reafirmaron hasta el cansancio que el Gobernador no los escuchó y eso derivó en la ruptura de los poderes. Dicen que el mandatario provincial priorizó su reelección por encima de la realidad provincial y que nunca estuvieron de acuerdo desde la legislatura, exponen que es “su deseo personal” por arriba de las necesidades de los Tucumanos en plena pandemia y no están de acuerdo en pagar los costos de esa derrota manifiesta por los tucumanos.

Los sectores comerciales ni lo escuchan, intentaron modificar el horario comercial y los propietarios de los comercios céntricos le cerraron su locales en la cara, hay tensión en esa discusión que no presenta predisposición a lo sugerido por el ejecutivo.

La sociedad le marca la agenda en cuanto a las medidas preventivas que impulsa el ministerio de salud. Sorprendidos en el gobierno nacional de Alberto Fernández porque el Gobierno de Manzur no acató las nuevas medidas de restricción dictadas, la continuidad de las clases, el horario de la gastronomía y la libre circulación fueron algunas de las acciones que podrían haber sufrido modificaciones, pero eso no sucedió porque el malestar de los tucumanos se hizo sentir en las redes y el Gobernador Manzur dudó para no recargar su imagen en picada.

Evidentemente El Gobernador Juan Manzur no gobierna y eso no es bueno, no se puede avanzar en esta tormenta de acuerdo al humor de la gente, eso es justamente lo que sucede por pensar más en la próxima gobernación sin terminar esta.


Ventana del Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí