El decreto 879/1 con fecha 9 de abril 2021 otorgado por el Gobernador Juan Manzur a Barrios de Pie que conduce Federico Masso por la suma de $3.687.000 sería una muestra de afecto. Es que el Gobernador necesita adeptos en la Legislatura de la Provincia para intentar imponer la mayoría que hoy no tiene para su futura reelección.

Con la ruptura del bloque oficial el bando de los de Juan Manzur quedaron disminuidos y necesitan sumar aliados inmediatos, para ello se mostraron dispuestos a sumar a cualquier costo y fueron por un viejo conocido.

El actual Legislador del Movimiento Barrios de Pie fue funcionario del ex gobernador José Alperovich, y se mostró dispuesto a sumarse al gobierno de Manzur en un acto público organizado por su movimiento con el Legislador Gerónimo Vargas Aignasse en el escenario.
En esta pulseada peronista los que perdieron fueron los de la oposición, o será que después de las duras declaraciones del Intendente Germán Alfaro, Masso es el primero de los que falta sumar Juan Manzur.
Ventana del Norte


