Este lunes el flamante Jefe de Gabinete, Juan Manzur, cumple su primera semana frente a la Jefatura de Gabinete, donde durante los primeros días estableció su propio estilo de conducción para un gabinete nacional que parece celebrar los nuevos aires.
En el arranque de su segunda semana como el coordinador de los ministros, el gobernador tucumano en uso de licencia tuvo un lunes con una agenda cargada de reuniones, que incluyeron a funcionarios nacionales, el rector de la Universidad de Buenos Aires y uno de sus pares: el mandatario chaqueño Jorge Capitanich.
Como destacaron los medios porteños, Manzur comenzó su jornada a las 7 cuando recibió a Alberto Barbieri, rector de la UBA donde analizaron objetivos y coincidieron en la idea de priorizar la educación.
Minutos después, el Jefe de Gabinete mantuvo conversaciones con el ministro de Transporte, Alexis Guerrera con quien repasó los avances del Plan de Modernización que modificará de manera integral la conectividad de las distintas regiones del país; y el director del INDEC, Marcos Lavagna. Con este último, evaluaron los distintos informes técnicos del organismo y los avances en el programa de capacitaciones para el censo nacional de población, que se realizará el 18 de mayo de 2022.
Más tarde, también durante la mañana, Manzur sumó a la charla con Guerra a los ministros de Educación, Jaime Perczyk y a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Eli Gómez Alcorta, donde analizaron el trabajo de las tres carteras en lo referente al proceso intensificado de vuelta a clases presenciales en todo el país.
Luego de los encuentros en su despacho de Casa Rosada, el Jefe de Gabinete participó junto al ministro Perczyk de la inauguración de obras en la Escuela Secundaria N° 4, de Avellaneda; y una hora más fueron a la inauguración de obras del Jardín de Infantes Provincial N° 925.también de esa localidad.
Fuente el tucumano
Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte



