José Cano y Elías de Pérez mostraron su apoyo a Sánchez pensando en las próximas elecciones

El actual diputado y la senadora, se reunieron con el intendente de la Perla del sur tras su buena elección del último domingo y aseguraron que trabajarán junto al candidato de cara a noviembre.

3

A dos días de las PASO y  que Roberto Sánchez resultará confirmado como candidato a diputado por Juntos por el CambioJosé Cano y Silvia Elías de Pérez, visitaron al intendente en Concepción donde lo felicitaron por su victoria y le expresaron su apoyo de cara a las generales de noviembre. 

La senadora y el diputado fueron recibidos por el jefe municipal, que el domingo sacó el 41,25% de los votos, contra el 38,51% de Ramiro Beti, que formaba parte de la lista Juntos para Construir, liderada por el ahora candidato a senador, Germán Alfaro

“Venimos con Silvia a felicitar a Roberto y todo su equipo. La verdad que hizo una elección muy importante, por el presente y también por el futuro de lo que significa este proceso electoral”, comenzó explicando Cano que luego detalló los motivos de su visita: “Venimos a ponernos a disposición, a acompañarlo en lo que viene para el mes de noviembre y obviamente a tratar de que Tucumán se sume a esta ola nacional ya que lamentablemente tanto Tucumán como Catamarca tuvo resultados distintos al resto de las provincias”, señaló en Los Primeros

En ese sentido, aseguró que no tienen dudas de que la buena elección realizada por Sánchez, más su candidatura, tendrán resultados positivos para Juntos por el Cambio en Tucumán:  “A partir de ahora somos unos soldados de la causa para trabajar para el mes de noviembre”.

“Esta elección lo saca a Roberto del ámbito de su municipio y lo posiciona en un dirigente provincial importante. Tenemos muchísimo para crecer. En las PASO la gente se manifiesta, hubo una lista que resultó ganadora y venimos a ponernos a disposición y acompañar”, agregó confirmando su total acompañamiento al expiloto de rally. 

Por su parte, Elías de Pérez fue más allá y aseguró que el concepcionense debe ser el conductor del espacio en el tiempo que resta para las elecciones generales. “Estamos acá, primero planteando a Roberto que estamos a su disposición. Él es el capitán de esta nueva etapa hasta noviembre que tenemos las elecciones y siempre hay que dejar que uno sea el que va conducir la elección, precisamente es de lo que se trata para hacer las cosas coordinadas”, indicó la senadora.

“Estamos para unir a Juntos por el Cambio y no vamos a parar hasta que eso pase. Los tucumanos dieron un gran apoyo a las gestiones municipales. Estamos para ayudar a Roberto y estamos a su disposición de lo que necesite. Estamos a disposición de los que ganaron”, reiteró coincidiendo con su histórico compañero de fórmula. 

Por último, sobre el desempeño de la lista Cambiemos Juntos, que terminó en tercer lugar en la interna opositora, Cano destacó los votos conseguidos y definió a la dupla que forma con Elías de Pérez como la “columna vertebral de JxC. “Cuando sumamos los votos del radicalismo, tanto en la Capital como en la sección oeste, creo que tenemos centralidad. Somos la columna vertebral de Juntos por el Cambio. Cada elección es distinta, la gente se expresó tpor la fórmula que representa Roberto como Mariano, tuvo un apoyo importante y vamos a aportar los 70 mil votos que sacamos en toda la provincia”, finalizó

Fuente el tucumano

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí