José Alperovich y “Betty” Rojkés recibieron la vacuna contra la covid-19 en el hipódromo

Ambos se encuentran entre los tucumanos mayores de 60 años sin factores de riesgo.

18

Lo que muchos esperaban, hoy comenzó a hacerse realidad. Esta mañana se inició la vacunación a los mayores de 60 años sin patologías en Capital y Gran Tucumán, y entre las personas que estuvieron presentes en el hipódromo, uno de los nodos de vacunación de la provincia, estuvo el senador, José Alperovich, junto a su esposa Beatriz Rojkés.

Ambos llegaron temprano hasta el hipódromo y esperaron sentados junto a otras personas que tenían sus turnos programados. 

Imágenes compartidas en las redes sociales por el periodista, José Romero Silva, muestran al ex gobernador sonriente (pese a que tiene el barbijo puesto), tocándose el brazo. 

Tras la recepción de 11.400 vacunas Sputnik V, la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, recordó hoy que los turnos se van a seguir  dando a medida que la Provincia vaya recibiendo las dosis. 

“Que la gente se quede tranquila porque tendremos vacunas para todos. Pero daremos los turnos responsablemente a medida que recibamos las dosis para que sean próximos, por eso les pedimos un esfuerzo más y que se sigan cuidando”, afirmó.

Los interesados deben inscribirse en www.vacunartuc.gob.ar (los turnos se habilitan a partir de las 18). La ministra confirmó que se aplicarán 2.000 por día.

Fuente: La gaceta