El escenario electoral universitario comienza a tomar forma, José Luis Jiménez, Decano de la facultad de Ciencias Económicas confirmó que irá por la reelección en esa unidad académica. De esta manera se despejaron las dudas de si sería candidato a Rector por la oposición.

Jiménez, considerado como uno de los referentes de la oposición de la rectora Alicia Bardon, anunció su reelección para Decano, secundado en la formula por la actual Vicedecana Liliana Pacheco.

Jiménez afirmo que acompañara la formula Garcia-Jimenez en tanto ellos cumplan con el compromiso electoral de sentar las bases de una universidad transparente y ordenada. 

“Pensamos que tenemos otros cuatro años para completa unas cosas que nos faltan y para seguir afirmando lo que ya hemos hecho, expresó Jiménez. Y sostuvó que “la facultad necesita objetivos como los propuestos, que es ser una facultad líder y creo que lo estamos logrando“.

Por ultimo, afirmó que “siempre teniendo en cuenta con una mirada critica, que si es para el bien de la universidad vamos a apoyar totalmente, pero cuando haya algunos desvíos los vamos a señalar como lo venimos haciendo siempre”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí