Javier Milei fue elegido para ser tapa de la revista Time: “Su plan es transformar la Argentina”

En redes posteó el Presidente para mostrar en redes sociales que estaba en la tapa de la revista de Estados Unidos.

8

En la entrevista realizada a fines de abril, el mandatario explica qué significa la frase “Make Argentina Great Again” y asegura que la peor parte de su plan de ajuste “ya pasó”.

A horas de culminar su show en el Luna Park, donde presentó el libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, el presidente Javier Milei dio a conocer este jueves a través de sus redes sociales y con el texto “Fenómeno barrial” la tapa de la revista Time, que lo tiene a él como protagonista exclusivo con el título “El radical, cómo Javier Milei está impactando al mundo”.

En la entrevista con la corresponsal del medio estadounidense Vera Bergengruen, el mandatario explica la marcha de su gestión al frente del Gobierno, hace un extenso repaso de los fundamentos teóricos de su plan de reestructuración del Estado, de la inflación, del gradualismo, de la dolarización, la competencia de monedas, el “rebote” y la salida del cepo.

En un pasaje de la entrevista, Milei planteó que está en Casa de Gobierno “para hacer un trabajo; a mí me votaron para bajar la inflación, me votaron para volver a crecer y para terminar con la inseguridad. Estoy terminando con la inflación, estoy sentando las bases para volver a crecer y tenemos la calle en orden, es decir, yo estoy haciendo mi trabajo, yo estoy haciendo mi tarea”, remarcó.

Además, se mostró convencido de que la Argentina “va a ser el modelo para convertir a una nación próspera y de cómo abrazando la silla de la libertad la gente va a incrementar de manera extraordinaria sus niveles de bienestar”.

fuente: Diario Ar.