Jaldo se reunió con ministros en Buenos Aires con el objetivo de reimpulsar las obras pendientes

El gobernador de Tucumán, en un encuentro con Gabriel Katopodis titular de Obras Públicas de la Nación, logró destrabar certificados de obra para seguir avanzando en diferentes proyectos de agua, cloaca y la nueva cárcel de Benjamín Paz.

14

El gobernador, Osvaldo Jaldo, lleva adelante este martes una agenda de trabajo en Buenos Aires, donde se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para analizar el estado actual y el avance de las obras en Tucumán. 

De la reunión participaron también el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Santiago Yanotti; y el secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán

Al respecto, el Primer Mandatario precisó: “fue una reunión en la que evaluamos el avance físico y financiero de todas las obras de Tucumán en sus diferentes de tipologías, como los canales, viviendas, etc. En ese sentido, logramos destrabar algunos certificados de obra que nos van a permitir darle un reimpulso a muchas de las que tenemos en ejecución”.

Asimismo, anunció que “el compromiso del ministro Katopodis será ver toda esta semana cuáles son las posibilidades para enviar los recursos a la provincia, de tal manera que, finalizando la gestión nacional, Tucumán tenga las obras lo más avanzadas posible”. 

Por último, Jaldo remarcó que el Gobierno provincial “dio prioridad a todas las obras, con el mayor interés en las de agua y cloacas, las rutas, la cárcel de Benjamín Paz y las plantas de tratamiento de líquidos cloacales”.

fuente: El tucumano.