Investigan las causas de muerte de un salteño en Tucumán luego de ir a una fiesta electrónica

El joven de 36 años que falleció el lunes, se llamaba Andrés Rodríguez Bonazzi y era jugador de rugby, profesor de Educación Física y campeón de fisicoculturismo.

9

Un salteño falleció este lunes en Tucumán luego de haber estado internado desde el viernes pasado tras haber asistido a una fiesta electrónica en esa ciudad. Si bien la autopsia reveló que falleció por una infección pulmonar, el fiscal investiga la hipótesis de una posible intoxicado con éxtasis

Andrés Rodríguez Bonazzi, de 36 años, era profesor de educación física, jugador de rugby de Universitario de Salta, campeón de fisicoculturismo y propietario de un gimnasio, además era conocido por su fanatismo al ejercicio y a la alimentación sana.

Falleció un salteño en Tucumán luego de ir a una fiesta electrónica: investigan las causas de su muerte

Qué dice la autopsia

El fiscal Ignacio López Bustos está a cargo de la investigación de la muerte del joven, él mismo ordenó que se practique la autopsia, en la cual en primera instancia reveló que la causa del deceso fue una infección pulmonar. 

Sin embargo, López Bustos pidió que se haga un estudio más profundo para confirmar o descartar que haya consumido éxtasis. Se pudo supo, a través de sus las palabras de sus allegados que Andrés se encontraba óptimo y no presentaba ningún tipo de afección en sus pulmones. 

fuente: