Al parecer, este viernes por la noche habría terminado de definirse una lista única para evitar las internas en la Unión Cívica Radical del distrito Tucumán.
De las cuatro listas presentadas ante la junta electoral, solo quedaban dos dispuestas a ir a elecciones internas para conformar la junta de gobierno del centenario e intervenido partido.
Sebastián Salazar, intendente de Bella Vista y Marcelo Barreñada habían cedido a sus pretensiones de presidir el partido y dejar lugar a la conducción de Roberto Sánchez y cuando todo parecía solucionado, apareció Ariel García demorando el acuerdo como si a la castigada sociedad tucumana le importará algo de sus mañas políticas.
Ahora, la última información publicada en La Gaceta data que El diputado, Roberto Sánchez, sería el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en Tucumán, luego de que se habría alcanzado un acuerdo entre algunas líneas internas del partido centenario.
Hasta ahora, Sánchez encabezaba una lista, que agrupaba, entre otros, a los sectores liderados por Sebastián Salazar, José Cano, Silvia Elías de Pérez, Mariano Campero y Agustín Romano Norri. En la vereda de enfrente, Ariel García era el apoderado de la otra lista.
Según trascendió, no todos quedaron conformes por lo que habría que esperar algunas repercusiones. ¿Se terminará esta noche o continuará el culebrón?