Interna picante: Según el periodista Angel Suárez, Alperovich habría confirmado que enfrentará a Manzur

El periodista Angel Suárez informó que Alperovich tuvo una reunión con intendentes de la provincia, donde admitió que se presentará como candidato a Gobernador

7

Las elecciones del año próximo comienza a sentirse en la provincia. El senador nacional, José Alperovich, tuvo una reunión con intendentes de la provincia, donde admitió que se presentará como candidato a Gobernador, aunque no se sabe, ni se confirmó si se enfrentará a la dupla Juan Manzur/Osvaldo Jaldo en una interna.

El periodista Angel Suárez informó que Alperovich expresó en esa reunión que “voy a ser candidato a gobernador en 2019”. En ese cónclave estuvieron presentes un grupo de ex y actuales titulares de municipios del interior.

Siempre según Suárez, el ex gobernador presentó una encuenta, que informaba que aparece con mejor intención de votos que sus eventuales contrincantes. A su vez, se envalentonó afirmando que no le teme al aparato estatal que alguna vez el mismo manejó, e invitó a los presentes a que lo acompañen en la pelea interna que se viene.

FUENTE: TUCUMÁN NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí