Intentó vender una moto con pedido de secuestro

12

Mediante un operativo, los efectivos policiales lograron interceptar al sospechoso en una estación de servicios, cuando intentaba cometer el ilícito.

Tras una tarea investigativa, efectivos de la Comisaría de Villa Mariano Moreno aprehendieron a un hombre en momentos en el que intentaba vender una moto que tenía pedido de secuestro por robo. El acusado ofrecía el vehículo en las redes sociales.

“Este jueves tomamos conocimiento de que se estaba por producir la venta de un motovehículo que se ofrecía por internet a bajo precio. Efectuamos un operativo y logramos interceptar al sospechoso en una estación de servicios. Fue sorprendido junto al vehículo que intentaba vender junto a la documentación que tenía en su poder. En ese momento se realizó la consulta a la Oficina de Verificación de Dominio y se constató que tenía pedido de secuestro. Además, en la documentación se detectaron irregularidades en los alfanuméricos de cuadros y motor. Como resultado, el vendedor quedó aprehendido a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes”, explicó el Comisario Héctor Concha, segundo jefe de la Comisaría de Villa Mariano Moreno.

La moto tenía pedido de secuestro.

La moto tenía pedido de secuestro.

Por su parte, el segundo jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Eduardo Luna, resaltó el exitoso procedimiento. “La Unidad Regional Norte no tan solo proyecta importantes operativos en las distintas ciudades de esta jurisdicción sino también dispone que los jefes de las dependencias policiales realicen tareas investigativas. En ese sentido, este jueves, personal de la Comisaría Villa Mariano Moreno realizó un procedimiento debido a que se ofrecía por internet una moto a bajo precio, y se sospechaba que la persona tenía intenciones de estafar o de robar a la víctima”, puntualizó Luna.

FUENTE: Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí