Los guardias del penal de Villa Urquiza detectaron que un preso ocultaba drogas en sus oídos cuando regresó de una salida transitoria. Por ello, inmediatamente dieron intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Capital que confirmó el secuestro de tres envoltorios con 22 gramos de marihuana y dos bochitas de cocaína, además de cuatro psicofármacos.

El interno, acusado en una causa por homicidio, tenía permiso para salir transitoriamente del penal para ir a su domicilio por orden del Juzgado de Ejecución de Sentencias. Al regresar al penal, alrededor de las 23.30 del miércoles, los guardias realizaron la requisa correspondiente y hallaron los envoltorios de marihuana en los bolsillos de su pantalón. La sorpresa fue cuando advirtieron que en sus oídos ocultaba las bochitas de cocaína.

Las sustancias incautadas fueron puestas a disposición del Juzgado Federal N° 2 de feria, a cargo del juez Fernando Poviña, por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737. / Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here