Una joven que cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Filosofía y Letras fue abordada por un desconocido que la tomó por la fuerza y manoseó dentro de las instalaciones académicas. Afortunadamente la víctima (cuyos datos personales se resguardan) pudo escapar de la situación y hacer la denuncia en la institución y comisaría.

El hecho sucedió el lunes por la tarde, alrededor de las 16:30 en uno de los baños contiguos al anfiteatro de donde se retiró luego de finalizada la clase. Allí fue interceptada por un desconocido al que describió como “morocho, robusto, un metro setenta aproximadamente” de altura. 

De acuerdo a información que circula, la alumna habría sido arrinconada por este hombre, quien intento besarla y luego mordido en el cuello. Ante el acoso, la joven sólo atinó a desligarse del sujeto y salir corriendo.

“Conservo en mi memoria cada cosa que me hizo. La llevaré quizás para siempre en mi vida. No sé de donde saqué fuerzas para resistirme. Soy menudita. Pero algo se posesionó de mí y pude escapar. Pienso en aquellas que no pudieron hacerlo”, relató la joven, quien radicó la denuncia en la comisaría 11 y al día siguiente regresó a la facultad para poner al tanto de la situación de abuso a las autoridades de la unidad académica.

Las autoridades se mostraron preocupadas ante el hecho y prometieron más seguridad, a pesar de esto la muchacha no ha vuelto a la facultad desde el día martes, debido a la situación traumatica que le toco vivir. “A la facultad no vuelvo”, habría sentenciado la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí