El Municipio de Alderetes dio inicio a la reconversión de iluminación pública en avenida Rivadavia, en el tramo comprendido entre Autopista Presidente Perón y avenida Madre Teresa de Calcuta, en una primera etapa.

Esta obra que se ejecutará por administración y se financiará con recursos propios del municipio, incluye el reemplazo de más de 240 luminarias por el nuevo sistema LED que permitirá reducir costos en el consumo de energía eléctrica y mejorar la calidad lumínica en la vía pública.

Sergio Venegas, intendente de la ciudad expresó que “la obra nos permite dotar de iluminación led a diferentes sectores, tener mayor eficiencia energética, menor costo de mantenimiento y mejor calidad de luz”.

Además reconoció que “con la nueva tecnología aplicada, ya podemos apreciar la diferencia de iluminación con respecto al resto” y añadió: Los comerciantes y vecinos están muy conformes”.

Asimismo, hizo hincapié en que de esta manera se mejorará en un 50% la iluminación existente y se ahorrará electricidad y mantenimiento. “Es una tendencia tecnológica donde Alderetes no podía quedar ajeno y es por que pusimos énfasis en este tipo de obras que mejoran la infraestructura de la ciudad”, aseguró.

También mencionó “que teniendo en cuenta que es una obra de altos costos es que se buscó que la inversión abarcara una arteria importante, por lo que se capacitó personal de la municipalidad que puede desarrollar este tipo de trabajos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí