En la mañana de hoy un hombre circulaba en un camión hablando por celular y atropelló a un señor que vivía a metros de la esquina. Como la policía local les dijo que no había más lugar en la morgue, la familia debió llevar el cuerpo al domicilio, a la espera de que sea recogido por las autoridades judiciales.
La insólita situación ocurrió esta mañana en Constitución y avenida Independencia, en la capital tucumana, cuando el hombre que vivía en la zona fue embestido por un camión. La familia llamó a la Policía, que llegó al lugar junto al equipo científico de investigaciones fiscales (ECIF).
Juan Amaya falleció atropellado en Costitucion y Av independencia esta mañana, el cuerpo fue revisado por los médicos forenses y luego le dijeron que lo llevaran a la casa porque en la morgue no había lugar, en cama lo llevaron hasta su domicilio, indignación de la familia pic.twitter.com/P9ktPJ1x3J
— Luis Medina (@luismedinapiriz) May 7, 2020
Según explicó la familia, los uniformados les informaron que no podrían levantar el cuerpo, ni tampoco trasladarlo a la morgue judicial capitalina, porque estaba completa.
Ahí fue, según el relato, que les sugirieron que lleven el cuerpo del hombre a su casa. Entonces la familia de la víctima buscó una cama, sobre la que colocó el cuerpo, y lo llevó a la vivienda.



