Incómodo momento de Lali Espósito en “La Voz Argentina”: participó una cantante que la había acusado de plagio

Ana Paula, que fue elegida por Ricardo Montaner, en 2016 acusó a la estrella pop por copiarle el título de su disco.

11
Ana Paula Rodríguez en "La Voz Argentina". Captura TV.

Una situación muy extraña se vivió en La Voz Argentina (Telefe, domingos a jueves a las 22.30) con la presentación de una participante que años atrás había denunciado a Lali Espósito por plagio.

Ana Paula Rodríguez, de 34 años, contó antes de salir al escenario su historia: “Soy de Lomas de Zamora. Comencé a cantar cuando tenía cuatro años. En el colegio siempre me ponían en el coro y esos momentos eran los que yo más disfrutaba”.

Lo llamativo fue que luego lanzó: “Hice mucho daño sin darme cuenta pensando que así me iba a ir mejor en la vida. A pesar de que hoy estoy muy contenta con quién soy pienso ‘qué lástima no haberlo visto antes’, pero son aprendizajes”.

Ana Paula no explicó más sobre sus dichos, pero seguramente hacía mención al conflicto que protagonizó con Lali, a quien en 2016 acusó de copiarle el título de su álbum Soy, título que ella había utilizado en su disco en 2013.

El disco de Lali y el de Anna Paula, ambos titulados "Soy".

El disco de Lali y el de Anna Paula, ambos titulados “Soy”.

Incluso, Ana Paula, que en ese entonces formaba parte del certamen Cantando por un sueño fue al piso de Intrusos a expresar todo su malestar con la actriz y cantante.

“Hablar de plagio por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de la palabra plagio. Soy es una palabra con libre uso como todas”, se había defendido Lali en aquel entonces. Obviamente, la denuncia por no pasó a mayores.

En La Voz ArgentinaAna Paula cantó Por qué te vas, tema de Martina Tini Stoessel.

El único que dio vuelta su silla fue Ricardo Montaner, que la sumó a su equipo.

“El final que hiciste fue hermoso. Tenía alguna duda en el transcurso del tema. Pero el final justificó todo. Te felicito. Bienvenida a La Voz”, la elogió el músico.

Lali, por su parte, aplaudió la presentación pero no hizo ninguna mención al conflicto que protagonizaron en el pasado. Tampoco la participante.

Enojo en las redes sociales

Sin embargo, en las redes sociales numerosos fanáticos de Lali recordaron este episodio y cuestionaron a Ana Paula.

“Te metés con Lali, te metés con nosotros Ana Paula”; “¿Con qué cara vas y te presentás en La Voz cuando años antes tuviste el descaro de acusar a Lali de plagio para buscar fama?”; “Ana Paula es la misma que acusó de plagio a Lali”, fueron algunos de los tantos mensajes que se acumularon en Twitter en contra de la participante y en defensa de la estrella pop.

Fuente: Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí