Ante el constante reclamo de los vecinos de la zona norte del municipio de Tafí Viejo, el intendente Javier Noguera, en compañía del gobernador Juan Manzur, dejaron inaugurado un nuevo pozo de agua. De esta forma, las familias ya cuentan con el servicio de agua potable en sus hogares.

“Si bien se va a mejorar la provisión de agua, está previsto la creación de dos pozos más para Tafi Viejo”, sostuvo el primer mandatario luego de poner en marcha, de forma simbólica, la perforación.

Por su parte, el titular de la SAT, Fernando Bartatelli, quien participó de la inauguración, remarcó que estas acciones que se realizan en la provincia producen grandes cambios en los municipios. “En sectores que tienen muchas falencias de agua, estos pozos vienen a colaborar. Estas acciones son una parte de la planificación que tenemos  para mejorar  el servicio. Son obras de gran importancia porque dan bienestar a los vecinos”.

Para llevar el servicio a los domicilios, este nuevo pozo trabaja  en conjunto con un segundo pozo bajo un sistema de booster que permite inyectar agua y obtener más presión al servicio, explicó Baratelli. El nuevo pozo de agua abaste la hasta zona norte del municipio, dónde actualmente hay mucho problemas de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí