Una nueva sede del Centro de Documentación Rápida quedo inaugurada en la avenida Monseñor Días 300 en Banda del Río Salí. Tanto gobernador Juan Manzur como el intendente Darío Montero, estuvieron presentes en la apertura del nuevo centro. 

Este Centro de Documentación Rápida, una dependencia del Registro Civil, es el primero de estas características en todo el este de la provincia y eso representa que todo aquel que tiene que hacer un trámite, que hasta hoy se tenían que trasladar hasta San Miguel de Tucumán para tener su documentación, ya no lo van a tener que hacer”, subrayó Manzur.

En este sentido, el mandatario provincial remarcó los esfuerzos por descentralizar los servicios. “Esto tiene que ver con hacer los tramites lo más cerca posible de donde viven todos los tucumanos”, destacó.

Asimismo se anunció la incorporación de un sistema de doble pantalla que le permitirá al ciudadano ir chequeando que los datos que se inscriban sean los correctos.

Por su parte, manzur_cdr_documentacion_nn-5la directora del Registro Civil de Tucumán, Carolina Bidegorry, expresó que la nueva sede amplió el servicio de atención para tramitar DNI y Pasaporte, se incluyó el trámite Exprés para ambos documentos, cambio de domicilio y diferentes actualizaciones.

“Trabajarán siete empleados. Tres para tomar trámites, cobranza, entrega de documentos e información pública. Para las personas que tengan problemas con la información en sus documentos, incluimos el sistema de doble pantalla para ver on line los documentos, para que las personas puedan ver cómo figuran en el Sistema de Documentación Nacional”, declaró.

Horarios

De lunes a viernes de 8 a 13 horas, en la avenida Monseñor Díaz 300, frente a la Plaza principal de la Banda del Río Salí. La atención es por orden de llegada y se prestará servicios a 100 vecinos por día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí