El día tan esperado por los hinchas llegó, la Comisión Directiva de Atlético Tucumán, informó los días, horarios, lugares y precios para la venta de entradas, válidas para partido de vuelta de Copa Libertadores. Atlético recibirá a The Strongest el miércoles a las 21.30 en el Monumental.

El equipo de 25 de Mayo y Chile debe revertir la derrota sufrida en la altura de La Paz por 2 a 0 para poder seguir con vida en la competición. El estadio promete tener un marco inmejorable para apoyar al equipo de Ricardo Zielinski.

La venta de los tickets para el cotejo comenzará hoy. El primer turno será para los socios del club, quienes deberán presentar el carnet vigente para que le puedan expender la entrada. Por otro lado, el miércoles será el turno de los simpatizantes que no son socios del club, para poder adquirir el remanente de entradas.

Salvatierra marcó la importancia de estar nuevamente en una Copa

El vicepresidente del Decano, Enrique Salvatierra, habló con LV 12 y remarcó la importancia de estar presentes en la competición.

“Es un salto en lo económico y de calidad. Esto se logra cuando jugás una Copa internacional. El objetivo es entrar en la zona de grupo porque es lo que mejor paga y en dólares. Los gastos también son costosos, pero sin lugar a dudas el balance económico es lo más importante”, remarcó el dirigente.

Atlético ya comienza a ser una institución conocida para los equipos de sudamericanos y Salvatierra así lo entiende: “Años atrás para otros equipos éramos desconocidos, durante las participaciones que tuvimos y en la última competencia de libertadores que estuvimos entre los 8 mejores, nos dio una relación mucha más fluida y nos miran diferentes”./ LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here