Según lo que se informó, el hallazgo se produjo minutos después de las 16 en el fondo de una propiedad ubicada en calle 9 de Julio al 1.500, a pocos metros de la intersección con pasaje Manuela Pedraza.

Los restos fueron encontrados en una casa que se encuentra deshabitada. Cuando el propietario llegó, advirtió que el cadáver se encontraba en el patio y dio aviso a los efectivos.

Hasta el momento no se pudo identificar a la víctima. Las primeras informaciones indican que el cuerpo se encontraba el avanzado estado de decomposición.

La casa se encontraba abandonada desde hace unos años y los dueños se hacían presentes cada 15 días para realizar tareas de mantenimiento. Cuando el hijo del propietario llegó para cortar el césped advirtió malos olores. El joven encontró una bolsa con miembros y luego un torso completamente calcinado, por lo que dio aviso a los efectivos.

La Policía se encuentra trabajando en la casa para avanzar con las investigaciones y dar con el autor del crimen que conmocionó a los vecinos de la zona.

 

 

 

FUENTE: LOS PRIMEROS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí