Homenajearon a un médico fallecido por coronavirus

10

A través de una reunión virtual de la cual participó la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, se homenajeó al doctor Sergio Michel Díaz y se descubrió una placa con su nombre en el hospital Centro de Salud. La sala de Cuidados Críticos número 2 del efector ahora lleva el nombre del fallecido profesional -víctima de coronavirus- quien se desempeñó como terapista en ese hospital.

Al respecto, el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, comentó: “Era un médico terapista que salvó muchas vidas y atendió muchos pacientes. Sabemos que hay muchos héroes anónimos pero queremos que él quede en el recuerdo de todos. Por esto la ministra tomó la decisión de que esta sala lleve su nombre, para que todo el que entre sepa quién estuvo ahí antes; y sobre todo que queden marcados sus valores”.

El homenaje se realizó de forma virtual y también participaron la directora del hospital Centro de Salud, Liliana Gordillo; el subdirector, Mario Raya; la doctora Marta Vargas; entre otras autoridades.

Fuente comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí