En el día de los Fieles Difuntos, la flamante intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, participó de un acto en el Cementerio del Oeste y allí volvió a referirse a la lista de prioridades del nuevo cuerpo municipal: planificación urbana, desarrollo ambiental y la atención al ciudadano. Ademas, aclaró que en lasúltimas horas “los agentes de su repartición volvieron a salir a las calles” y que “sacaron a la persona que vendía turnos en Tránsito”.
“No sé si han visto, pero deben haber notado que hemos sacado a los inspectores a la calle para que controlen con más fuerza. Además, hemos corrido a la persona que estaba en la puerta de Tránsito porque vendía los turnos. Sabemos que la ciudadanía está reclamando mucho y que ha sido una de las herencias quenos dejó la gestión anterior”, explicó la intendenta.
“Estamos abiertos a mostrar lo que hacemos porque queremos, de una vez por todas, solucionar los problemas a la gente y que sepa en qué paga los impuestos. Entonces le vamos a dedicar mucho esfuerzo al alumbrado, a la limpieza de la ciudad y a los pastizales. Ya estamos trabajando junto con Provincia para poder limpiar todos los canales de la ciudad. Pero también le pedimos a la gente que por favor no tire la basura ahí”, siguió Chahla./La Gaceta
Con respecto a la cantidad de personas que se encuentran en planta permanente en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el incremento que hubo estos últimos meses, Chahla indicó que van a analizar la situación tranquilamente ya que quieren una Estado de calidad y no de cantidad.
Sobre la persona que vendía los turnos, se trata de alguien que no pertenece a la planta de empleados de la Municipalidad de San Miguel deTucumán y que, según informaron fuentes oficiales, se apersonaba en las oficinas de la Subdirección de Tránsito municipal y otorgaba turnos de manera irregular que le permitían a los ciudadanos realizar trámites.