“Hemos ganado la interna y ahora empieza el cambio”, indicó el intendente Alfaro

El intendente de la capital celebró el resultado electoral en las PASO.

4

El intendente de la capital, Germán Alfaro, se mostró eufórico esta noche por el desempeño electoral en las PASO. Dijo que es el ganador de la interna en Juntos por el Cambio. Además cargó contra el gobernador, Juan Manzur.

“Son 25 años que se están agotando -dijo Alfaro-. Nada dura para siempre. Se está terminando todo este proceso. Los tucumanos que viven en el Este, que es la zona más empobrecida, le van diciendo que no a este Gobierno”, remarcó.

Alfaro habló desde el búnker de la lista “Juntos para Construir”. Ante la consulta periodística, el jefe municipal dijo que es el ganador de las elecciones y habló del peronismo. “Me fui del peronismo hace ocho o 10 años y me fui callado, porque no iba a compartir lo que ellos estaban haciendo. Lo que siempre le critiqué es que no se estaba agiornando a lo que pasa en la provincia. Por eso hemos acordado con diferentes sectores. La gente nos pedía que nos juntemos. Aquí nadie es indispensable”, resaltó.

“Nosotros hemos ganado la interna, por los números que tenemos. Hemos ganado en Capital y en el Este”, afirmó. “Espero que nos reencontremos juntos el 14 de noviembre, porque el oficialismo tiene el 30% y la oposición tendrá el 70%. Es el momento de terminar con los años de frustración. El cambio ya ha comenzado y estamos con mucha esperanza”, agregó.

Fuente La Gaceta

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí