Habló Susana Trimarco y afirmó que asesinaron a Marita Verón luego de secuestrarla

Susana Trimarco afirmó que María de los Ángeles “Marita” Verón “fue asesinada” luego del secuestro, ocurrido el 3 abril de 2002 en la capital en manos de una red de Trata. También sostuvo encubrieron el cadáver, le sacaron fotos y la tiraron en un lugar. La madre de “Marita” hizo declaraciones durante el acto por los 16 años de creación de la Fundación “María de los Ángeles, por la lucha contra la Trata de personas”.

15

Susana Trimarco afirmó que María de los Ángeles “Marita” Verón “fue asesinada” luego del secuestro, ocurrido el 3 abril de 2002 en la capital provincial en manos de una red de Trata.

“Hay testigos que declararon en la Justicia Federal. Se está investigando los motivos. No puedo dar tanta información por la causa. Pero, como dije anteriormente, el día que encuentre a mi hija viva o muerta, serán los primeros en saberlo porque me acompañaron en toda la etapa”, expresó ante la prensa.

La madre de “Marita” realizó declaraciones este jueves durante el acto por los 16 años de creación de la Fundación “María de los Ángeles, por la lucha contra la Trata de personas”. Acompañada por Carola Labrador, madre de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años secuestrada y asesinada en el partido bonaerense de Hurlingham en 2011.

“Desgraciadamente, estos delincuentes operan como mafias y hacen creer que a las personas que hacen desaparecer se las traga la tierra. Me metieron gentea la Fundación y el médico que me atendía también está involucrado. Esto me lleno de tristeza. Uno no puede confiar en nadie ya”, remarcó.

Trimarco ratificó que “seguirá hasta el final, hasta encontrar los huesos de mi hija”. “Calumniaron a mi hija y a mí me mal trataron. Dijeron que ‘Marita’ estaba en Venezuela y que yo era millonaria, que yo quería plata, entre otras cosas”, expresó.

“A fines de 2004 mataron a mi hija, encubrieron el cadáver, le sacaron fotos y la tiraron en un lugar como NN. Estamos trabajando en eso”, señaló.

Fuente: LaGaceta