A menos de una semana de separarse de su novia y a horas de no ser elegida para volver a ingresar a la casa de Gran Hermano 2023, Lucía Maidana rompió en llanto al contar que está profundamente enamorada de Rosina Beltrán.
La exparticipante de GH dejó fluir sus emociones en A la Barbarossa y Georgina Barbarossa la contuvo en vivo, al ver sus lágrimas y su tristeza.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BY3JANY5XZGRLPABB5KBELLHS4.jpg)
Tras ser eliminada de Gran Hermano, Lucía Maidana protagonizó un dramático episodio en la TV. La exparticipante salteña se abrió y habló de sus sentimientos que tuvo con Rosina Beltrán.
“Estoy hasta las manos, no se lo pude decir. La amo, la quiero mucho”, expresó entre lágrimas en el programa de Georgina Barbarrosa.
De esta manera, Lucía admitió que está enamorada de Rosina y aseguró que está muy angustiada porque la extraña mucho. “No la puedo ni llamar, quiero que esté bien, que llegue a la final”, agregó.
Cuando Georgina le preguntó cómo se enamoró de Beltrán, la salteña respondió: “Yo estaba triste y la sonrisa de ella me cambiaba el día. Hoy la necesito, no sé con quién hablar”. Además explicó que todo fue “inesperado” para ella y que al principio se “alejaba”.
“Estoy hasta las manos”, era la frase que Lucía quería decirle a Rosina para declararle su amor. Sin embargo, no pudo hacerlo porque quedó eliminada por decisión del público. “La extraño mucho”, aseguró.