En una noche especial en la que cada participante de Gran Hermano 2023 debió darles sus votos positivos a sus compañeros, a diferencia de las galas anteriores, Santiago del Moro anunció quienes no corren peligro de quedar eliminados.
“Los que zafaron son Nicolás, Lucía y Joel”, dando como resultado que Virginia, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Licha, Furia, Bautista, Manzana y Martín Ku deban dirimir su permanencia según la decisión del público.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/RET67C2AZNBP5F5SDZ66SDWSOQ.png)
“Mañana, Agostina va a tener que sacar a uno y poner a otro en placa”, agregó el presentador, debido a que la joven se convirtió en la líder semanal y tendrá el poder de darle una nueva oportunidad a un concursante y mandar a placa a uno de los salvados.
Cabe recordar que, en esta oportunidad, el voto de la gente es positivo y habrá gala de eliminación tanto el domingo 28 como el lunes 29 de enero, donde los televidentes elegirán a su favorito.
Luego de una semana especial en la que todos los participantes quedaron en placa después de que Santiago del Moro lo anunciara en vivo en Gran Hermano (y agregara que tanto el próximo domingo como el lunes se irá una persona) se vivió una nueva prueba de líder.
Finalmente, el conductor del reality de Telefe anunció que Agostina fue quien logró superar el desafío, quedando automáticamente fuera de placa y a la espera de lo que definirá en la próxima gala con sus compañeros.
fuente: Magazine.



