El gol en contra de Cambiemos terminó entorpeciendo la creación del CEPLA

200

La negativa del gobierno nacional en terminar con la construcción del CEPLA en Tucumán dejó en ridículo a los gestores políticos que prometieron y no cumplieron. Puede verse a la Senadora Nacional de CAMBIEMOS Silvia Elías de Pérez en una página de su línea interna tomar la posta hace tiempo, con declaraciones críticas al kirchnerismo que también incumplió. Logró reunirse con el titular del SEDRONAR, pero el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, con su anuncio y posterior negativa permitió entrever que fue un impulso quizás, pero sin peso.

Es de público conocimiento que la parlamentaria no tiene llegada a los hombres influyentes del Macrismo y hoy así lo demuestran algunas decisiones fallidas que perjudican la imagen y gestión de la dirigente que pretende obtener su propio peso entre las figuras de Cambiemos Tucumán para así poder imponerse de cara al 2019.

Otro que se puso colorado es el ex diputado nacional Federico Masso, quién en Tucumán adhiere al Macrismo municipal, pero en el escenario nacional se diferencia, rara su conducta quizás pero un poco entendible.

El referente de Libres del Sur se puso a la par de las madres del dolor en su lucha contra las drogas.

Resultado de imagen para federico masso

Enla Costanera instó a la reconstrucción del CEPLA desde su lugar en el municipio de capital que conduce Germán Alfaro del espacio Cambiemos Peronista. Quizás el silencio será su aliado, no puede golpear al gobierno nacional porque indirectamente golpea a su jefe el Intendente.

Resultado de imagen para madres del dolorResultado de imagen para madres del dolor

En fin, por la inoperancia de algunos con mucha responsabilidad nacional, la falta de credibilidad de otros a nivel provincial, los únicos favorecidos son los delincuentes que viven de las drogas y el costo lo pagan niños jóvenes y adultos con sus vidas por el consumo de este veneno que parece no tener fin.