Gasoil: Osvaldo Jaldo se reunirá con Darío Martínez

13

El gobernador Osvaldo Jaldo mantendrá un encuentro con el secretario de Energía de la Nación para abordar la problemática del gasoil.

“Todavía la oferta no ha igualado a la demanda y hay un plus de faltante; no tenemos el cien por cien del gasoil que necesitamos para desarrollar las actividades productivas, comerciales e industriales en la provincia. Sin embargo, no tenemos ninguna actividad parada por falta de combustible”. Las palabras fueron pronunciadas por el gobernador Osvaldo Jaldo ayer en conferencia de prensa desde Casa de Gobierno.

En ese sentido, el mandatario adelantó que estará este miércoles en la Capital Federal para reunirse con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para “seguir profundizando con los temas de combustibles a nivel regional y provincial”.

Jaldo destacó que “las economías regionales de Tucumán están funcionando a pleno. Tenemos una falta de combustible, pero esa falta no nos paralizó ninguna actividad en la provincia”.

En conferencia de prensa, el gobernador habló de la situación del gasoil.

En conferencia de prensa, el gobernador habló de la situación del gasoil.

Mejora la provisión de gasoil

El representante del Centro de Transportistas Unidos de la provincia, Jorge Randis, sostuvo ayer en diálogo con LV12 que “en Tucumán mejoró entre un 10 y 15% respecto a las semanas anteriores y creemos que se van a seguir solucionando como lo ha prometido el gobierno”.

Randis adelantó que “viaja el presidente de la Cámara, Eduardo Reinoso y el gobernador Osvaldo Jaldo para la gestión del tema del combustible, en el marco federal para que tengamos el mismo precio que en Buenos Aires. Esperamos buenas noticias”, anheló.

fuente: lv12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí