Federico Andrada generó la explosión y el desahogo en el Monumental, luego de un primer tiempo que había mostrado más de lo mismo de los últimos tiempos. El Decano tucumano cortó una racha de 12 partidos sin victorias.
¡Ganó Atlético! A los 2′ del segundo tiempo, Federico Andrada generó la explosión y el desahogo en el Monumental, luego de un primer tiempo que había mostrado más de lo mismo de los últimos tiempos. El Decano tucumano cortó una racha de 12 partidos sin victorias.
Con el mismo entusiasmo del impresionante recibimiento, el Decano salió a intentar meter en un arco a Patronato con un Carrera activo, pero rápidamente el visitante logró proponer un partido trabado y también acercándose al área local. En ese ida y vuelta, Bianchi se mostró sólido en el Decano ganándole el duelo a Herrera.
Se trata de un partido fundamental para recuperar el espíritu en Atlético: así lo entendieron sus hinchas que colmaron el Monumental y brindaron un recibimiento magnífico, pero luego fue el turno de los jugadores. La ansiedad y la expectativa se respiraban en cada pelota jugada y el Vasco Azconzábal lo vive como una final.
Pero ni la agilidad de los alcanzapelotas ni la solidez de Bruno en el fondo fueron capaces de evitar que la más peligrosa del partido estuviera en los pies de Patronato: ocurrió a los 37 cuando Herrera le reventó el travesaño a Marchiori. Empezó a cambiar el clima del comienzo al final del primer tiempo y se espera que el equipo de una vez por todas reaccionara.
Y esa reacción llegó desde el arranque del segundo tiempo cuando un pelotazo bárbaro de Bruno Bianchi llegó a los pies de Ramiro Carrera, el arquero Mansilla contestó en primer término, pero nada pudo hacer cuando apareció en el rebote Federico Andrada para darle con alma y vida a la pelota, para el desahogo del Vasco y de la multitud presente en uno de los goles más gritados de los últimos tiempos.


fuente: el tucumano



