Furia y Coty se dijeron de todo y casi se fueron a las manos

7

Ante la atenta mirada de todos los “hermanitos”, Furia y Coti Romero protagonizaron una intensa discusión en el living de la casa de Gran Hermano este martes. Antes de su abrupta salida, la jugadora no dudó en enfrentar a la recién ingresada por los gastos del presupuesto.

Entre los gustos personales de los jugadores y el acotado presupuesto con el que cuentan, Furia y Coti escalaron en una fuerte discusión que las llevó a enfrentarse cara a cara ante la mirada del resto. Algunos con risas y otros sorprendidos por lo que veían, todos terminaron bromeando con el objetivo de descomprimir la tensión.

“Como en tu anterior Gran Hermano daban vuelta las cosas y agrandan las cosas, eso ya pasó acá”, apuntó Furia ante Coti, que lejos de achicarse, retrucó: “¿Qué significa, que te tengo envidia?” y Furia le remarcó: “Envidia le tenes a todo este Gran Hermano, a mi sola no. Porque es mejor que el de ustedes, todos ustedes quieren volver a entrar y se nota, te tocó a vos”.

“¿Te da miedo?”, le preguntó Coti y Furia aseguró: “No, para nada estoy tranquila, pero es injusto. Vos tenes que ir a Gran Hermano famosos”. Mientras continuaba la discusión, levantaron su tono y comenzaron a desafiarse. Finalmente Furia tras el encontronazo, cerró: “Producción, lo que querías”.

“Producción, lo buscaron y lo encontraron”, “Esto sale en todas las noticias”, “Es el mejor programa”, fueron algunos de los comentarios que alcanzaron a oírse antes de que cortaran la emisión.

fuente: El Día