Fundación León lanza sus talleres de verano para Adultos Mayores

La española María Sancho Alfonso coordinará la propuesta con fines recreativos.

18
La Fundación León convoca a participar de sus Talleres de Verano 2018 a los adultos mayores de 55 años. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 10 a 12, en la sede de Maipú 452. El inicio está fijado para el 14 de febrero.
Según anticiparon desde la Fundación, en los talleres habrá juegos, actividades grupales, recreación, talleres de cocina, cine y clases de bailes. La coordinación estará a cargo de la trabajadora social española María Sancho Alfonso (Universidad de Zaragoza) y tendrá un costo de $400, que será destinado al Banco Ortopédico y de Medicamentos.

Uno de los objetivos del taller es mantener activa la mente de los adultos mayores. Imagen gentileza Fundación León.

“Tenemos muchas y muy buenas expectativas sobre los Talleres. Ofreceremos actividades recreativas, juegos, bailes, propuestas culturales y mucha buena onda desde la cual esperamos hacer compartir grandes momentos”, destacó Sancho Alfonso y adelantó que la misión de los talleres será “mantener activa la mente de los adultos mayores, involucrándolos en buenas prácticas y generando sociabilidad”. Por informes e inscripciones comunicarse al teléfono 4310160, de lunes a viernes, 10 a 12.
FUENTE: EL TUCUMANO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí