Fuga en la Comisaría primera: buscan intensamente a un sujeto acusado de homicidio

Durante horas de la madrugada siete presos lograron evadir el sistema de seguridad de la comisaría 1ra y escaparon por los techos. Recapturaron a seis. El sujeto que es intensamente buscado tiene 19 años y cumplía prisión preventiva por tentativa de homicidio.

10

En horas de la madrugada, ante el descuido del personal policial siete presos lograron escapar de la Comisaría primera, ubicada en calle San Martín al 200. Mediante el rápido accionar de la Policía se logró recapturar a seis de los presos tras realizar un operativo de cerrojo sobre la manzana, según explicó el segundo jefe de la unidad regional capital, Luis Suárez.

En relación al séptimo preso que se fugó, Suárez indicó que Fiscalía de delitos contra la persona trabaja para lograr la recaptura, y que ya habría datos firmes sobre su paradero, por lo que esperan detenerlo en las próximas horas. El sujeto que es intensamente buscado tiene 19 años y cumplía prisión preventiva por tentativa de homicidio.

“Aprovechando un descuido del personal, se ganaron el espacio del arresto y se fugaron por los techos”; comenzó explicando el segundo jefe de la unidad regional Luis Suárez.

En relación al personal encargado de la seguridad, Suárez indicó que en este tipo de situaciones se actúa con causas penales y administrativas.

fuente: telefe Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí