Fuerte Movilización De La Iglesia A Tres Días De La Votación En El Senado

La movilización denominada “pro vida” se llevó a cabo desde la plaza de la Independencia al Monumento al Bicentenario.

29

Los tucumanos que están en contra del proyecto de legalización del aborto que tratará este miércoles el Senado de la Nación marcharon esta tarde para exigir que no se apruebe la iniciativa, que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

La movilización fue impulsada por organizaciones sociales ,vinculadas a la iglesia, que promueven la consigna #Salvemoslasdosvidas, y partió a las 16.30 desde la plaza Independencia hasta el Monumento al Bicentenario, en avenida Mate de Luna al 1.600.

MIles de personas participaron de la marcha, sobre todo luego de que la Legislatura provincial declarara la semana pasada a Tucumán como “Provincia pro vida”.

Mariela Reche, coordinadora del equipo de comunicación Provida, anticipó que esta vez el objetivo era superar las 100.000 personas que asistieron a la anterior Marcha por la Vida, realizada el 10 de junio.

Como siempre, Manzur se sube al colectivo del exito y concurrió a la marcha junto a su compañero de formula, Osvaldo Jaldo.

Además,asistieron a la marcha Darío Monteros, Gladys Medina, Sandra Mendoza, Silvia Elías de Pérez, José Cano,Ricardo Bussi, Beatriz Mirkin, José Orellana, Claudio Viña, entre otros.

FUENTE: LV7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí