Fue un femicidio, confirman que a Lilia Pérez la mató su pareja

Fue trasladado al Centro de Salud donde quedó aprehendido. Fiscalía espera su alta para tomarle declaración.

65

El comisario Francisco Picón, subjefe de la Policía de Tucumán confirmó en declaraciones a Radio Rivadavia que Lilia Pérez mantenía una relación sentimental con “Macho” Rapetti, el hombre aprehendido por el salvaje crimen. Ya suman 17 los femicidios en Tucumán en lo que va del año.

A la medianoche vecinos de calle Bolivar al 1900 escucharon gritos que provenían desde la casa de la mujer y se comunicaron rápidamente con su yerno. Cuando el hombre llegó Lilia estaba inconciente tirada en el piso, toda ensangrentada.

Tenía varios cortes en todo su cuerpo y uno, el que resultó ser fatal, en su cabeza. Por medios propios la llevó a un centro asistencia de la zona pero fue en vano, la mujer llegó sin signos vitales.

Familiares y vecinos reconocieron inmediatamente al asesino, fue identificado como Sergio Luis Rapetti, conocido como “Macho”, pareja de la mujer que también resultó con varias heridas cortantes debido a la pelea, lo que muestra la resistencia que puso Lilia para salvar su vida.

Rapetti fue rápidamente ubicado. Uno de sus vecinos de Rondeau al 2100 permitió a los policías de la Comisaría 3° ingresar a su vivienda. Lo encontraron en el fondo tirado entre las plantas, herido, todavía con un cuchillo de tipo sierrita en su tórax.

Fue trasladado al Centro de Salud donde quedó aprehendido. Fiscalía espera su alta para tomarle declaración.

Personal de la División de Homicidio, Criminalística y Medicina Legal intervinieron en el lugar. Se realizó una inspección ocular en la casa de Rapetti, ahí encontraron un arma de fuego hechiza, conocida como tumbera que quedó secuestrada junto a dos cuchillos tipo sierrita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí