Franco Mastantuono cumplió este viernes su primer entrenamiento en el Real Madrid, tras ser presentado oficialmente el día anterior, justo en su cumpleaños número 18. El ex River Plate ya se entrena con el plantel profesional en Valdebebas, el centro de alto rendimiento del club.
Durante su conferencia de prensa, el joven mediocampista reconoció que esperaba este momento con ansiedad: “Tenía ansiedad por querer sumarme ya con el equipo. Fueron días muy lindos porque no conocía Madrid, es una ciudad muy linda donde me sentí muy cómodo”.
El debut del Real Madrid en La Liga será el martes 19 de agosto ante Osasuna, y ante las bajas de Bellingham, Camavinga y Valverde, Mastantuono podría ser incluido en la convocatoria. “Estoy muy contento. El grupo me recibió muy bien, fue un día muy intenso, con calor, pero lo pude disfrutar mucho”, contó tras la práctica.
El juvenil también destacó el nivel de sus nuevos compañeros: “La calidad de mis compañeros, la velocidad. Es un ritmo muy alto que es muy lindo porque jugar con los mejores te hace mejorar”. Además, valoró el rol del entrenador: “Xabi me contactó, fue muy importante que el entrenador muestre esa confianza en mí”.
Ya debutó en la Selección Argentina mayor y ahora inicia su camino en uno de los clubes más grandes del mundo. “Mi sueño y mi objetivo es tratar de estar en el Mundial. Voy a luchar para eso”, aseguró.




