Se conoció la peor noticia. Canal Trece ya tiene la decisión tomada y no hay vuelta atrás. Según lo que trascendió en las últimas horas, la señal se cansó y ya definió el levantamiento de Mujeres. El ciclo nunca funcionó como lo esperaban, ya que hace algunas semanas, fue la gran apuesta de las tardes bajo la conducción de Soledad SilveyraTeté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. Pero los problemas no se hicieron esperar. En medio de los contagios de coronavirus, las figuras debieron ser reemplazadas y aparecieron otros nombres, tales como el de María Julia Oliván, Florencia de la Ve y Luli Fernández.

Los números nunca acompañaron y por el contrario, cada vez quedaban más lejos de la gran líder de la franja horaria: Vero Lozano. Con un programa lleno de buena onda y ya consolidado desde hace varios años en Telefe, logró quedarse con altísimos e históricos números de rating que hicieron temblar a la competencia, y que hoy la llevan a decirle adiós a un formato que finalmente quedó a la deriva y que nunca cumplió las expectativas ni de la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, ni del canal.

Han sido tan bajos los números, que por primera vez en mucho tiempo, Canal Trece se vio desplazado del segundo lugar en muchas oportunidades por América TV, más precisamente por Intrusos, el ciclo del mundo del espectáculo que lleva adelante Jorge Rial desde hace veinte años. Una noticia realmente demoledora para casa una de las conductoras que no esperaban que esto termina sucediendo a tan poco tiempo de haber estrenado.

Cabe recordar que en su lugar estaba Corte y Confección, el ciclo de moda conducido por Andrea Politti que funcionaba realmente muy bien. Y es que hasta los propios televidentes se volcaron en su momento indignados por el canal por este cambio tan brusco, dejando de lado a un formato que tenía muy buen rating y que era completamente distinto a todo lo que se emite hoy en día. Un cambio que hoy a la distancia, se ve como muy desafortunado, y que demuestra que al parecer, el público tenía razón con lo que pensaba.

Ahora, resta saber cuál será finalmente el reemplazo de Mujeres y cuándo se llevará adelante. Según la información que se pudo conocer, desde Canal Trece preparan dos formatos y piensan en una lata por aproximadamente 20 días, hasta lanzar un nuevo programa con la productora BoxFish. Un mal momento para Marcelo Tinelli que no le encontró la vuelta con su nueva apuesta y que sufrió un revés muy importante por parte de la señal donde tiene otros programas, como es el caso del Cantando 2020.

Fuente el intransigente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí